jueves, 27 de enero de 2011

ME ENCANTA COMER DE TAPAS O RACIONES

     Me vuelve loco comer en casa o fuera de raciones y de tapas, me parece que es una manera fantástica de poder disfrutar de un montón de cosas supertípicas y muy nuestras con tus amigos. Como ejemplo, y es sólo el principio, ya iré sacando unas cuantas mas, pues unos GUISANTES CON JAMÓN Y HUEVO A LA PLANCHA, y unos riquísimos PIMIENTOS DE PADRÓN.
    Y es que ya que esta semana no paran de salir en las noticias las fantásticas recetas que se están presentando en Madrid Fusión, tampoco hace falta complicarse mucho la vida para sentarse a la mesa con unos trozos de pan y unas cervezas y disfrutar de algo sencillo y rico.
 Elaboraciones:
     Para los Guisantes basta con pochar 1/2 cebolla, añadir unos cuantos taquitos de jamón cuando esté pochadita, saltearlos un segundo y añadir los guisantes, salteadlos un ratito y a mi personalmente me gusta sacar los guisantes cuando ya están terminados y hacer el huevo en esa sartén , siempre te queda ese gustito a jamón, cebolla y guisantito que le da a tu huevo un toque especial.
     Para los Pimientos de Padrón, simplemente lavarlos, ponedlos en una sarten a fuego medio y tapada, y les vais dando unas vueltas para que no se quemen. Cuando estén listos añadidle sal gorda y a comer. Antes de que estén totalmente terminados podéis añadirles un poquito de jamón, y saltearlo todo junto, a vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario