sábado, 22 de enero de 2011

Puré de Verduras con fideos crujientes de jamón

Ingredientes(4Pax):
    .-1 Cebolla
    .-1 Puerro
    .-1 Calabacín
    .-2 Zanahorias
    .-3 Patatas
    .-2 Quesitos
    .-Jamón Serrano
    .-Aceite y Sal
Elaboración:
     Los purés son una manera muy sencilla y rica de comer Verdura, encima si le añadimos un poquito de alegría con el Jamón os llevareis a la boca un bocado suculento. Además este Puré que os propongo aquí es ideal para los niños ya que no lleva Verduras verdes, tipo acelga, espinaca ya que éstas le dan un sabor un poco más fuerte y a los niños les cuesta un poquito mas comerlo.
     En la Olla rápida, poned un chorrito de aceite y añadis la cebolla, cortada en juliana, el puerro, también en Juliana y el calabacín, sin pelar, y también en juliana, así conseguireis que las verduras aporten más sabor a vuestro Puré, cuando lo hayais pochado un poquito, no demasiado, incorporad las zanahorias y las patatas también cortadas, le poneis el punto de sal, incorporais agua y cerrais la Olla y lo teneis cociendo durante 8-9 min.
     Una vez que tengais listas las verduras, las colocais en un recipiente y triturais o bien pasais por el chino, añadidle un poquito del caldo de las verduras para que no se os quede una pasta y le añadis los dos Quesitos que os aseguro que le proporcionan una cremosidad fantástica.
     Por otro lado cortais el Jamón muy finito y lo poneis en una sartén con una gotita de aceite y dejad que se tueste bien, para que quede supercrujiente.
     Ya sólo tenéis que servir, y a comer verdura que es muy rica y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario