Ingredientes:
.-Pescado Blanco(Podéis usar Merluza, Filete de Gallo, de Rodaballo,...)
.-Vasito de Caldo de Pescado
.-Vasito de Vino Blanco
.-Ajo en láminas
.-Perejil picadito
.-Harina
.-Aceite y Sal
Elaboración:
Como la mayoría de las veces sé que resulta bastante aburrido comer Pescado Blanco simplemente a la plancha, os propongo una Salsa Verde sencillísima y que os dará un toque diferente a esos filetes aburridos de pescado que solamente acompañamos con patata cocida.
Para hacer la Salsa Verde solamente tenéis que poner aceite en una sartén, en este caso yo utilicé una cazuela de barro, y dorar 2 o 3 ajos en láminas, seguidamente añadid un poco de harina, como una cucharada, y cocinadla un segundo en el aceite, poned el Vino blanco y el Caldo de Pescado y dejadlo reducir unos 3 o 4 minutos a fuego suave, ponedle sal y transcurrido el tiempo ponedle un buen puñado de Perejil picadito y ya teneis lista vuestra Salsa Verde.
Solamente os queda añadirle el Pescado, y a mi personalmente me gusta pasarlo por la sarten 1 minutito de cada lado, a fuego vivo, para que el Pescado se selle y no quede como si estuviera cocido simplemente en la salsa. Ademas así os quedará hecho por fuera y jugosito por dentro una vez que lo añadais a la Salsa. Podeis añadir unas Gambas Peladas también en la Salsa y le daréis un toque de Sabor y color a vuestra Cazuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario